El Aeropuerto de Tulum

El aeropuerto de Tulum “Felipe Carrillo Puerto” inició operaciones el 1 de Diciembre del 2023. Este proyecto impulsará la actividad económica en la región, aumentando la conexión con el resto del país y el mundo, lo cual promoverá un flujo constante de visitantes, fomentando la inversión en la industria local, en sectores asociados como la hotelería, la gastronomía y la industria inmobiliaria.

El aeropuerto en Tulum está diseñado para atender a 5.5 millones de pasajeros y llevar a cabo hasta 32,000 operaciones aéreas al año. Este ambicioso proyecto situaría al aeropuerto de Tulum como la segunda terminal aérea con mayor tráfico en la Riviera Maya, después del aeropuerto de Cancún.

El aeropuerto atraerá a más viajeros internacionales, lo que conducirá a un aumento de la demanda de alquileres a corto plazo, creando oportunidades rentables para quienes inviertan en Tulum. Tanto propietarios como inversores de la región pueden esperar obtener importantes beneficios de sus activos a medida que esta demanda aumente en la zona.

🔹iProperty Real Estate 2023

Tipo de Propiedad

Estado de la Propiedad

Comparar listados

Comparar