El Tren Maya

El Tren Maya es la infraestructura ferroviaria más importante de México que está impulsando el crecimiento económico y turístico del sureste. Su construcción cuenta con los más altos estándares de calidad, seguridad, comodidad y tecnología de clase mundial. Se contará con 42 trenes fabricados en el país.

El diseño exterior de los vagones está inspirado en la cultura maya, como por ejemplo en los colores y texturas del arte regional; y en la majestuosidad del jaguar, animal endémico del sureste, bello, elegante y veloz.

El visitante puede recorrer los destinos a bordo de 3 modelos. Los trenes ofrecen a los viajeros un amplio espacio en los asientos y estantes superiores para guardar equipaje. Garantizan a los pasajeros un transporte cómodo a lo largo de todo el trayecto. El tren es la elección ideal para aquellos que buscan una forma segura y eficiente de viajar por el sureste de México. Gracias a su tecnología todos los trenes podrán alcanzar velocidades de hasta 160 kms. por hora.

Las estaciones del Tren Maya estarán dispersas en 5 estados y serán 15 en total:

Tramo No. 1 – Palenque en Chiapas, Boca del Cerro en Tabasco, El Triunfo en Tabasco y Escárcega en Campeche.

Tramo No. 2 – San Francisco de Campeche en Campeche.

Tramo No. 3 – Mérida en Yucatán.

Tramo No. 4 – Izamal en Yucatán, Chichen Itzá en Yucatán, Valladolid en Yucatán y Nuevo Xcán en Quintana Roo.

Tramo No. 5 – Cancún Centro en Quintana Roo, Cancún Aeropuerto en Quintana Roo, Puerto Morelos en Quintana Roo, Playa del Carmen en Quintana Roo y Tulum en Quintana Roo.

Tramo No. 6 – Felipe Carrillo Puerto en Quintana Roo, Bacalar en Quintana Roo y Chetumal en Quintana Roo.

Tramo No. 7 – Xpuhil en Campeche.

🔹iProperty Real Estate 2023

Tipo de Propiedad

Estado de la Propiedad

Comparar listados

Comparar